¿Qué día salen los resultados del Saber 11°?

Dom, 11/08/2019 - 09:29
Este domingo miles de estudiantes en todo el país realizan la Prueba Saber 11°, uno de los requisitos para obtener su grado de secundaria.
Escuche las noticias más importantes del día:
Este domingo miles de estudiantes en todo el país realizan la Prueba Saber 11°, uno de los requisitos para obtener su grado de secundaria.

Escuche las noticias más importantes del día:

Lea aquí todo lo relacionado con lo ocurrido el 25 de septiembre en las universidades de Bogotá: Este año hubo un cambio en al fecha en la que se realizaban normalmente las pruebas que era finalizando el mes de agosto. La instancia académica argumentó “razones de orden técnico” y definió como fecha de presentación este domingo 11 de agosto.  [single-related post_id="1158196"]

¿Cuándo se publican los resultados de la Prueba Saber 11°?

Según el Icfes, la fecha de publicación de resultados individuales de la Prueba Saber 11 será el sábado 19 de octubre y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el 26 de octubre.

¿Cómo y dónde ver los resultados de la Saber 11°?

El Icfes explica que la consulta de los resultados estará disponible a través de su página web. Este proceso la podrán hacer los estudiantes, las instituciones educativas y quienes se inscribieron de manera individual.
  • El estudiante debe ingresar a la pestaña ‘exámenes’,
  • Dar clic en la opción ‘educación media’ y luego en ‘Saber 11’.
  • Una vez allí, debe pasar a la opción ‘resultados’,
  • luego a ‘individuales’ y marcar 2014 – 2 y posteriores.
En ese momento se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento. Al ingresar correctamente los datos requeridos se arrojaran los resultados correspondientes.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina