¿Qué grabó una GoPro que cayó desde una altura de 3 mil metros?

Mar, 07/04/2015 - 04:25
Un hombre se encontró una cámara GoPro en un bosque en Kristianstad, en Suecia, y lo que halló en la tarjeta de memoria fueron imágenes sorprendentes. Su hijo, Kristoffer Örstadius, un usuario d
Un hombre se encontró una cámara GoPro en un bosque en Kristianstad, en Suecia, y lo que halló en la tarjeta de memoria fueron imágenes sorprendentes. Su hijo, Kristoffer Örstadius, un usuario de YouTube, montó el último video de la cámara en la red social, buscando al joven propietario del aparato, con el fin de devolvérsela. Vea también: (Video) Paracaidista grabó el paso de un meteorito La grabación muestra el momento en que un grupo de paracaidistas saltan de una aeronave, y a los pocos segundos la pequeña cámara que estaban utilizando para registrar sus acrobacias aéreas, cae al vacío de una distancia aproximada de 3000 metros. Aunque varias personas han dicho que el video es una publicidad de la marca GoPro, las imágenes que se ven no dejan de ser espectaculares. Se ven figuras psicodélicas y geométricas que han sido vistas por mas de un millón de usuarios. Aquí está el video de la cámara que se le cae a los paracaidistas [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=gF4TTPXu9r0[/youtube]  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina