Queda poco tiempo para personalizar la tarjeta de TuLlave

Queda poco tiempo para personalizar la tarjeta de TuLlave

9 de julio del 2017

Esta ampliación busca que los usuarios puedan acceder a beneficios como viajes a crédito y transbordos de buses, de zonales a troncal, zonales a zonales y de troncal a zonales.

En un día promedio se realizan hasta 104.900 transbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios del sistema realizan conexiones para llegar a sus destinos.

De acuerdo con las estadísticas de TransMilenio, del total de usuarios que durante mayo realizaron transbordos, un 50% lo realizó con tarjetas que ya están personalizadas, un 35% con Tarjetas TuLlave sin personalizar y un 15% con tarjetas azules y rojas.

Es importante destacar que los usuarios que al 30 de noviembre de 2017 no hayan personalizado su tarjeta TuLlave o cambiado las tarjetas rojas y azules por Tarjeta Tu Llave personalizada, no tendrán acceso a los beneficios en transbordos y crédito en viajes.

Los usuarios pueden personalizar la tarjeta TuLlave o adquirir una Tarjeta Personalizada en cualquiera de los 40 puntos de atención Tu Llave en diferentes zonas de Bogotá.

En los próximos meses se implementará a través del sitio web Tu Llave la personalización virtual de las Tarjeta Tu Llave anónimas (www.tullaveplus.com)

Algunos de los beneficios de la tarjeta personalizada son el cero costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal y el costo de solo 200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Así mismo podrá disfrutar de viajes a crédito, ya que con la tarjeta Tullave Plus los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). Cabe señalar que después de 30 de noviembre habrá crédito de 2 viajes en zonales y troncal.

Es importante recordar que la ventana de tiempo en el sistema para realizar los transbordos se extendió a 95 minutos. En este tiempo se pueden realizar máximo dos transbordos de lo contrario, el usuario deberá pagar de nuevo la tarifa completa.

Puntos de atención: Los usuarios podrán acercarse a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros. También se pueden comunicar a las líneas de atención SITP 018000 11 55 10 o 4823304 para su localización, donde deberán diligenciar sus datos personales y personalizar su tarjeta TuLlave, sin necesidad de comprar una nueva.

Con información de Canal Capital.