Quentin Tarantino y Uma Thurman habrían inciado un romance

Jue, 19/06/2014 - 05:15
Luego de separarse del padre de su tercera hija, Arpad ‘Arki’ Busson, la actriz Uma Thurman y el director Quentin Tarantino decidieron iniciar una relación.

El famoso director de cine Quentin
Luego de separarse del padre de su tercera hija, Arpad ‘Arki’ Busson, la actriz Uma Thurman y el director Quentin Tarantino decidieron iniciar una relación. El famoso director de cine Quentin Tarantino y la actriz Uma Thurman, protagonista de sus recordadas películas “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, habrían iniciado un romance. Según la prensa inglesa, los rumores de un noviazgo entre el cineasta y su musa empezaron en el reciente Festival de Cannes. Y es que ambos se mostraron cariñosos durante la alfombra roja con motivo del vigésimo aniversario de la pelícua de culto Pulp Fiction, donde trabajaron junto a otros grandes como Bruce Willis, John Travolta y Samuel L. Jackson. Thurman, quien interpretó a “Mia Wallace” en “Pulp Fiction” y a “La Novia” en “Kill Bill”, se separó de Arpad ‘Arki’ Busson, padre de su tercera hija mientras Tarantino permanece como soltero. ¿Confirmarán pronto su relación? ¿O lo negarán? Lea también Películas famosas que cumplen 20
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina