Receta de Coca Cola se guarda en una bóveda de seguridad

Mié, 28/08/2013 - 09:52
La gaseosa más famosa del mundo guarda su receta de 127 años dentro de una bóveda. Se trata de un lugar con cámaras de vigilancia y luces infrarrojas.

"Es un poco de espectáculo", reconoce un
La gaseosa más famosa del mundo guarda su receta de 127 años dentro de una bóveda. Se trata de un lugar con cámaras de vigilancia y luces infrarrojas. "Es un poco de espectáculo", reconoce un guardia en el museo World of Coca-Cola en el centro de Atlanta (Estados Unidos) , donde la bóveda que custodia la receta secreta es revela al final de una exposición en una nube de humo.  Vea el video. La compañía juega con la idea de que sus recetas son sagradas y vigilan sus documentos para mantenerlos en secreto. Pero en realidad los productos han cambiado sus ingredientes con el paso de los años por motivos como nuevas regulaciones y los costos de materias primas. Así lo publicó Vanguardia.com.mx. "Es casi mitológico eso de la fórmula secreta", dijo el presidente del Instituto de Tecnólogos de Alimentos, que estudia la ciencia de los alimentos. "Me sorprendería si las fórmulas (para grandes marcas) no han cambiado con el paso del tiempo."
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina