Recomendaciones de seguridad para el concierto de Calle 13 en Bogotá

Recomendaciones de seguridad para el concierto de Calle 13 en Bogotá

13 de Mayo del 2014

Canal Capital, organizador del Tercer Concierto de la Esperanza, en el que estarán Calle 13, Systema Solar, Bomba Estéreo, La Severa Matacera, Totó La Momposina y Consulado Popular, dio a conocer algunas recomendaciones de seguridad para participar en el evento este miércoles 14 de mayo.

Según el canal organizador “la entrada se realizará en cuatro puntos: carrera 7 con calle 12, calle 11 con carrera 6, calle 10 con carrera 6, calle 10 con carrera 7”. Agrega que “el ingreso se abrirá a las 8:30 a.m.” La capacidad máxima de espectadores es de 30 mil asistentes para la Plaza de Bolívar.

No se permitirá el ingreso de menores de edad,  mujeres en estado de embarazo, se prohibirá la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

Calle 13, Rene Pérez

Se prohíbe el ingreso de “chapas, correas y botas con punta de acero y algún otro objeto corto punzante que afecte la integración de los espectadores, así como el acceso a ciudadanos que porten camisetas de equipos o insignias de barras bravas. No se permitirá el ingreso de  envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, sombrillas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes”.

Los organizadores recuerdan que la entrada es libre, no tiene ubicaciones especiales o zonas preferenciales, no tiene ningún costo económico.

El concierto se transmitirá en directo por Canal Capital desde las 12.30. La organización agrega que se transmitirá también “por los canales 116 de Claro, 107 de Une, 143 de DirecTv, 164 de Movistar, canales comunitarios o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.”