Reconocimiento mundial para Nectar

Por cuarto año consecutivo la Empresa de Licores de Cundinamarca, y sus productos Aguardiente Néctar y Ron Santa Fe,  recibió un reconocimiento mundial por la calidad de sus productos. En el conc
Por cuarto año consecutivo la Empresa de Licores de Cundinamarca, y sus productos Aguardiente Néctar y Ron Santa Fe,  recibió un reconocimiento mundial por la calidad de sus productos. En el concurso de Monde Selection de Bélgica, este año y repitiendo los del año pasado, fue premiado el Nectar Premium con una medalla de oro, Mientras tanto el Néctar Rojo sin azúcar recibió una mención especial y medalla de oro también. También fueron reconocidos: MEDALLA DE GRAN ORO / GRAND GOLD RON SANTAFE 12 AÑOS NIDO DE CONDORES RON SANTAFE 8 AÑOS RESERVA EXCLUSIVA MEDALLA DE ORO / GOLD AGUARDIENTE NECTAR PREMIUM AGUARDIENTE NECTAR ROJO TRADICIONAL AGUARDIENTE NECTAR ROJO SIN AZUCAR AGUARDIENTE NECTAR AZUL SIN AZUCAR AGUARDIENTE NECTAR CLUB SIN AZUCAR RON SANTAFE AÑEJO 4 AÑOS
Más KienyKe
Expopet 2026 se celebrará del 13 al 17 de agosto en Corferias, Bogotá, con el objetivo de lograr 101 adopciones de mascotas.
El Departamento de Estado confirmó el despliegue de equipos de búsqueda y rescate urbano. Además, Dan Newlin prepara una misión médica desde Orlando hacia Cali.
El Estadio El Campín en Bogotá se convierte en un crucial punto de recepción de donaciones para los afectados por el reciente terremoto. Conoce cómo contribuir.
La ruta A633 - H633 de TransMiZonal ha modificado su recorrido y nombre. Infórmate aquí sobre los detalles para planear tus viajes sin inconvenientes en Bogotá.