Renovación de licencia de conducción se hará por turnos

Mié, 08/01/2014 - 07:49
Pese a que se esperaba que el gobierno anunciara una nueva prorroga para que los ciudadanos realizarán el trámite para renovar la licencia de conducción, este miércoles el  viceministro de Trans
Pese a que se esperaba que el gobierno anunciara una nueva prorroga para que los ciudadanos realizarán el trámite para renovar la licencia de conducción, este miércoles el  viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán señaló que por ahora esa posibilidad está descartada e indicó que se asignarán turnos por número de cédula entre los próximos 6 meses para que las personas puedan agendar su trámite. Estupiñan señaló que las prorrogas que se han autorizado para realizar el trámite no han servido porque "he hemos probado que la gente deja el trámite para las últimas semanas”. El viceministro recordó que la renovación del documento la deben hacer los conductores que tengan categoría de servicio público y cuya licencia esté vencida. Así mismo, indicó que no se descarta que las EPS puedan puedan prestar su infraestructura para que los usuarios se practiquen los exámenes médicos necesarios para la renovación del pase.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina