Ribery amenaza el cetro europeo de Messi y Ronaldo

Mar, 06/08/2013 - 09:06
A pocos días del inicio de temporada en Europa, es tiempo de galardones. El premio al mejor jugador UEFA, que el año anterior se llevó Andrés Iniesta, es el gran galardón en agosto. La lista que
A pocos días del inicio de temporada en Europa, es tiempo de galardones. El premio al mejor jugador UEFA, que el año anterior se llevó Andrés Iniesta, es el gran galardón en agosto. La lista que en un inicio había sido de diez jugadores, fue depurada a solo tres: Lionel Messi de Barcelona, Cristiano Ronaldo de Real Madrid, y el retador de este año, el francés de Bayern Munich, Franck Ribery. ‘Scarface’, como se le conoce al galo, fue uno de los conquistadores de la triple corona que el equipo muniqués alcanzó en la temporada pasada. Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania, los títulos que postulan el nombre de Ribery. El ex Marsella le ganó en la puja a compañeros como Bastian Schweinsteiger, Thomas Muller y Arjen Robben. Otro que quedó relegado es el jugador del momento, Gareth Bale. El galés del Tottenham y considerado el mejor jugador de la Premier League anterior, finalizó en el séptimo puesto, con Lewandowski, Robben y Muller por delante de él, además de la mencionada terna. El premio se entregará el 29 de agosto, mismo día del sorteo de la Champions League.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina