Ruta escolar cae a un caño y deja 9 estudiantes lesionados

Jue, 27/04/2017 - 02:25
En las primeras horas de la mañana de este jueves, una ruta escolar que transportaba estudiantes del colegio Colombo Sueco, cayó al canal de aguas ubicado en la calle 161 con carrera 54 en el norte
En las primeras horas de la mañana de este jueves, una ruta escolar que transportaba estudiantes del colegio Colombo Sueco, cayó al canal de aguas ubicado en la calle 161 con carrera 54 en el norte de Bogotá. Las autoridades de tránsito y de socorro de la ciudad están en el lugar atendiendo la emergencia, que creó pánico entre los niños que se movilizaban en el vehículo. Según las últimas informaciones, el hecho dejó 9 menores de edad y 2 adultos lesionados. Una decena de ambulancias atendieron la emergencia. Varios de los implicados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar de los hechos. Las autoridades indicaron que se iniciaron las investigaciones respectivas para determinar cuáles fueron las razones que produjeron que la ruta escolar terminara en el caño del norte de la ciudad. En desarrollo...  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina