Santiago Rojas Arroyo es el nuevo MinComercio

Mié, 16/10/2013 - 07:55
El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación del actual Presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, como ministro de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Se
El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación del actual Presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, como ministro de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Sergio Díaz-Granados, quien renunció. El anuncio lo hizo el Jefe de Estado en Neiva, durante el evento ‘Más Oportunidades, Más Prosperidad’, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones’ José Eustasio Rivera’. Rojas Arroyo es abogado de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en Negocios y Relaciones Internaciones en la Universidad de los Andes. En su experiencia profesional ha trabajado como director de la Dian, viceministro de Comercio Exterior y asesor durante el gobierno de Álvaro Uribe en la negociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. “Conoce el tema como nadie. No hay persona que conozca más esa área que el doctor Santiago Rojas. De manera que felicitaciones y buena suerte”, expresó el presidente Santos durante el anuncio de su nombramiento.
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina