Santos se planta ante Nicaragua y ante La Haya

Jue, 19/09/2013 - 07:34
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó en su estadía en la isla de San Andrés que no cederá ni un milímetro de la plataforma territorial de Colombia en manos de Nicaragua aún
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó en su estadía en la isla de San Andrés que no cederá ni un milímetro de la plataforma territorial de Colombia en manos de Nicaragua aún cuando interceda La Haya para ello. Además, expresó que la demanda interpuesta ante el tribunal es “improcedente y temeraria”. "Seguiremos apoyando a San Andrés y a Providencia. Hasta el día en que me muera seguiré defendiendo sus derechos y ejerciendo soberanía sobre nuestro territorio", clarificó el mandatario. Juan Manuel Santos se mantendrá en San Andrés por un día más para luego regresar a la capital de la República.
Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.