Santos se planta ante Nicaragua y ante La Haya

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó en su estadía en la isla de San Andrés que no cederá ni un milímetro de la plataforma territorial de Colombia en manos de Nicaragua aún
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, indicó en su estadía en la isla de San Andrés que no cederá ni un milímetro de la plataforma territorial de Colombia en manos de Nicaragua aún cuando interceda La Haya para ello. Además, expresó que la demanda interpuesta ante el tribunal es “improcedente y temeraria”. "Seguiremos apoyando a San Andrés y a Providencia. Hasta el día en que me muera seguiré defendiendo sus derechos y ejerciendo soberanía sobre nuestro territorio", clarificó el mandatario. Juan Manuel Santos se mantendrá en San Andrés por un día más para luego regresar a la capital de la República.
Más KienyKe
El Festival Cordillera 2026 no solo ofrecerá conciertos. Durante el 12 y 13 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas, clases de baile, juegos, sorteos, activaciones y diferentes espacios en el Parque Simón Bolívar.
Shakira contará con un escenario de grandes dimensiones para sus conciertos en Madrid. Macondo Park tendrá ocho pabellones, capacidad para 50.000 personas por día y espacios dedicados al arte, la música, la gastronomía y la literatura.
Consulte los números ganadores y compruebe si ganó $1.800 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8238, también cómo reclamar su premio.