Se casaron para cumplir el sueño de su mamá con cáncer

Mié, 16/10/2013 - 12:49
Jodie, Sarah y Kaylee Swales decidieron vestirse de blanco y subir al altar para cumplir un sueño a su mamá, Becky, quien sufrió de cáncer de seno durante cuatro años y tenía diagnosticado poco
Jodie, Sarah y Kaylee Swales decidieron vestirse de blanco y subir al altar para cumplir un sueño a su mamá, Becky, quien sufrió de cáncer de seno durante cuatro años y tenía diagnosticado poco tiempo de vida. Aprovechando que estaban comprometidas, las hermanas, de Snellville (Estados Unidos), organizaron un matrimonio triple. Su historia se conoció a través de los medios de comunicación y recibieron donaciones de todo el mundo para una gran celebración. Mientras ellas organizaban todos los detalles de la ceremonia, Otis Swales, su papá, que llevaba 24 años junto a Becky, escribía mensajes en su cuenta de Facebook pidiéndole a Dios un milagro de sanación. “Por favor Dios ella es todo para mí”, dice una de sus publicaciones. Becky, señora con cáncer, Kienyke En principio, el matrimonio de las hermanas Swales estaba planeado para el 26 de octubre. Sin embargo, el mal estado de salud de Becky y el diagnóstico de unas pocas semanas de vida, las obligó a cambiar la fecha para el 13 del mismo mes. Aquel domingo, Becky estuvo sentada en primera fila sobre una silla de ruedas. Llevaba ropa de color negro y recibía oxígeno para respirar. En la iglesia, Jodie, Sarah y Kaylee se acercaron y tomaron las manos de su mamá. Su sueño se estaba haciendo realidad. Hijas mamá con cáncer, Kienyke “Estamos contentos de que ella esté aquí, pero esta será probablemente la última gran cosa que hacemos con ella”, aseguró Otis Swales. Becky no soportó más la enfermedad y murió el catorce de octubre a las 4.10 de la mañana. Su esposo publicó la noticia en su cuenta de Facebook, donde también agregó: “Dios cuida de mi ángel”.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina