Se conocen nuevos rastros de Gonzalo Valderrama

Se conocen nuevos rastros de Gonzalo Valderrama

12 de febrero del 2016

Gonzalo viste un pantalón claro, una camisa a cuadros y chaqueta negra. La cámara lo registró cuando ingresó a un cajero ubicado a unas pocas cuadras de su casa en el barrio la Soledad en el sector del Park Way, Bogotá. La captura se hizo a las 8: 36 de la mañana, luego sale y desaparece por completo.

Lea también: El comediante Gonzalo Valderrama no había dormido en cuatro días

La pareja de Valderrama le comunicó a los medios que varias personas se han comunicado con ella y le han manifestado haberlo visto en lugares como el barrio siete  de Agosto, La Candelaria y por el sector de la Calle 72. Además a través de google se le pudo hacer un mapeo por medio del celular de Gonzalo para ver su recorrido que iba desde su casa hasta los alrededores del Parque Nacional.

Pese a que las personas que dicen habérselo encontrado no le enviaron a Castellanos ninguna muestra fotográfica, ella y su familia aún mantienen la esperanza. La imagen de la cámara de seguridad les da grandes fuerzas para continuar su búsqueda.

La bipolaridad y las cuatro noches que lleva sin dormir parecen ser el detonante de esta inesperada desaparición. Su pareja comenta que antes de salir de su casa, ayer en la mañana, dejó una nota al lado del computador que decía ‘Lo siento’.

Lea también: Famosos bipolares

Las redes sociales han sido de gran ayuda y Sheila le ruega a los colombianos avisar sobre cualquier novedad.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden seguir estas redes sociales y teléfono:

@monobio 

Fanpage 

318 363 20 98

Por medio de su cuenta de Twitter el también comediante Diego Mateus publicó la última imagen conocida de Gonzalo Valderrama.