Se estrelló avión de Air Algerie

Jue, 24/07/2014 - 02:22
La aeronave partió de Burkina Faso con número de vuelo AH5017 con destino a Argel, y en ella volaban un total de 112 pasajeros y 7 tripulantes, la mayoría de nacionalidad francesa.

Según inform
La aeronave partió de Burkina Faso con número de vuelo AH5017 con destino a Argel, y en ella volaban un total de 112 pasajeros y 7 tripulantes, la mayoría de nacionalidad francesa. Según informa la aerolínea española, el avión MD83, operado para Air Algerie, despegó de Burkina Faso con destino a Argel. Se estrelló 50 minutos después del despegue. Al parecer, una tormenta y fuertes vientos fueron los causantes del sinistro. «En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles se irán emitiendo nuevos comunicados», concluye la compañía.  
Más KienyKe
La artista colombiana se presentará en la Plaza de la Constitución tras cerrar su gira en México. El evento será patrocinado por Grupo Modelo en el marco de su centenario.
En redes sociales filtraron capturas de unos supuestos chats comprometedores de Juanda Caribe, ¿qué dicen?
La Secretaría Distrital de Salud activó cerco epidemiológico y aseguró que no hay evidencia de transmisión local.
Para todos los gustos, en KienyKe.com le compartimos nuestra selección de los estrenos musicales de la semana.