Se estrelló avión de Air Algerie

Jue, 24/07/2014 - 02:22
La aeronave partió de Burkina Faso con número de vuelo AH5017 con destino a Argel, y en ella volaban un total de 112 pasajeros y 7 tripulantes, la mayoría de nacionalidad francesa.

Según inform
La aeronave partió de Burkina Faso con número de vuelo AH5017 con destino a Argel, y en ella volaban un total de 112 pasajeros y 7 tripulantes, la mayoría de nacionalidad francesa. Según informa la aerolínea española, el avión MD83, operado para Air Algerie, despegó de Burkina Faso con destino a Argel. Se estrelló 50 minutos después del despegue. Al parecer, una tormenta y fuertes vientos fueron los causantes del sinistro. «En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles se irán emitiendo nuevos comunicados», concluye la compañía.  
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina