En horas de la madrugad del 29 de junio una mujer que dijo ser una gran abogada, recurrió al insulto y a la difamación de dos vigilantes que por razones de su oficio, estaban haciendo su trabajo en cerrar las puertas del establecimiento en Bogotá por reglas de acato en el que locales nocturnos se cierran a una hora estipulada por la Alcaldía.
La mujer en estado de alcoholismo uso su condición social para amedrentar a los trabajadores a quienes les repitió un par de veces que le daba asco las personas como ellos, argumentando que su inconformidad era por el hecho de que ganaban un sueldo inferior.
[single-related post_id="873188"]
"¿Cuánto gana usted?¡Un mínimo! ¿Y sabe por qué? Porque no tiene más, en cambio yo si tengo estudio”, estas fueron unas de las frases que se pueden escuchar en el video que fue publicado en redes sociales y se viralizó rápidamente.
Por otro lado, los comentarios que se ven ante este irrespeto social, fueron "Un cartón no hace una persona. Saber que la vida da muchas vueltas, lo que hoy tienes mañana no lo tendrás" o "Esto demuestra que por más títulos que se tengan. Ser buena persona no se adquiere en una universidad"
El video que circula en redes sociales en el que se observa a dos mujeres fuera de un establecimiento en estado de embriaguez, quienes son acompañadas por un hombre que es el único que intenta calmarlas haciéndolas entrar en razón para silenciar este nuevo caso de: "Usted no sabe quién soy yo"
Dicha mujer finaliza gritándoles a los vigilantes "se ganan un mínimo porque no tienen más, no tienen estudio" en lo que se escucha atrás del video, unas risas sarcasticas que aún no se saben si son de los guardias o de otras personas involucradas en el acto que dicen entre dientes "se nota el estudio".
https://www.facebook.com/794409827369470/videos/1345007935642987/
"Se ganan un mínimo que asco": abogada a vigilantes
Dom, 01/07/2018 - 09:36
En horas de la madrugad del 29 de junio una mujer que dijo ser una gran abogada, recurrió al insulto y a la difamación de dos vigilantes que por razones de su oficio, estaban haciendo su trabaj