Secuestran a la hija del Alcalde de Sipí, Chocó

Mié, 08/08/2018 - 06:19
El Alcalde del municipio de Sipí, Chocó, confirmó el secuestro de su hija Sara Rosmery Largacha de 19 años, quien se encuentra desaparecida desde el sábado 4 de agosto
El Alcalde del municipio de Sipí, Chocó, confirmó el secuestro de su hija Sara Rosmery Largacha de 19 años, quien se encuentra desaparecida desde el sábado 4 de agosto en horas de la tarde. Según dijo el alcalde Luis Ángel Largacha a KienyKe.com, la joven se encontraba en su casa en Cali cuando las personas que viven con ella notaron su ausencia y notificaron a la familia. Hasta el momento se desconoce su paradero. "Ella estaba en la ciudad de Cali,en la casa donde ella vivía al notar que no llegaba llamaron y otra de las personas dijo que la tenían detenida. Hasta el momento la información se está manejando muy confidencial", dijo Largacha. Ya se estableció un consejo de seguridad en esa ciudad para hacer la reconstrucción de los hechos y recolectar la información. Sin embargo, las autoridades consideran que se puede tratar de un plagio contra la joven. El alcalde de Sipí dijo a este medio que no ha recibido amenazas directas ni tampoco su hija había notificado de acciones en su contra. "Desconocemos quién pueda ser", afirmó Largacha. Las autoridades evalúan una versión que señala que Sara Rosmery fue secuestrada por hombres armados cuando la joven esperaba a unos amigos en la capital del Valle del Cauca. Ella vive en esta ciudad, es oriunda de Chocó, para adelantar estudios profesionales de enfermería. Las autoridades se encuentran evaluando algunas comunicaciones que ha recibido la familia en las últimas horas. También tratan de determinar si se trata de un secuestro o una desaparición con base en videos y comunicaciones allegadas a los familiares. Sipí es un municipio ubicado al sur del departamento de Chocó, fronterizo con el Valle del Cauca. Tiene una población de cerca de cuatro mil habitantes y poca satisfacción de necesidades básicas en especial en prestación del servicio de electricidad.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina