Selección Argentina va con todo por Pékerman

Lun, 28/07/2014 - 07:27
Toda Colombia quiere que José Pékerman siga al mando de la selección nacional. Sin embargo, mientras la negociación de la Federación con el entrenador argentino se dilata, otro pretendiente le ap
Toda Colombia quiere que José Pékerman siga al mando de la selección nacional. Sin embargo, mientras la negociación de la Federación con el entrenador argentino se dilata, otro pretendiente le aparece al director técnico. Se trata de la selección Argentina, combinado que supo dirigir entre 2004 y 2006, tiempo en el que también supo llegar a los cuartos de final del mundial de Alemania. El entrenador salió por desavenencias con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una vez culminó el mundial 2006. Sin embargo, con el pasar de los años se limaron asperezas y Pékerman tiene una buena relación con Julio Grondona, presidente de AFA. El ‘reconcilio’ se habría producido en junio de 2012, cuando el técnico se presentó en las exequias de la esposa de ‘Don Julio’, siendo uno de los pocos entrenadores que asistió al funeral. En horas decisivas para la selección gaucha, en la que Alejandro Sabella no continuaría como entrenador a partir del próximo miércoles, el nombre de Pékerman se impone por encima de los de Gerardo Martino, ex entrenador de Barcelona; Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes; y Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central. Los rumores sobre la supuesta entrega de los condominios de José Pékerman en Bogotá acrecientan la posibilidad que el entrenador que guió a la selección Colombia a un histórico quinto puesto en el mundial de Brasil, no continúe en el país. Además, una calamidad familiar que atraviesa por estos días el argentino lo haría decidir quedarse en su país de origen y quisiera continuar trabajando y tomarse una revancha en la albiceleste. Además, encuestas realizadas por medios gauchos dan un alto grado de aceptación por parte de los hinchas argentinos para con la imagen de Pékerman. Las próximas horas serán cruciales para el futuro tanto de la selección Argentina, como de nuestra selección Colombia.
Más KienyKe
El Gobierno Nacional enfila su nueva estrategia para avanzar en la iniciativa ante el Congreso. Conozca de qué se trata.
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
Kien Opina