Sepelio de Diomedes Díaz será el 25 de diciembre

Lun, 23/12/2013 - 07:40
Miles de personas se congregan en la Plaza Alfoso López para despedir al ídolo vallenato Dioemedez Díaz quien será velado en cámara ardiente en la tarima Francisco El Hombre hasta este 25 de dic
Miles de personas se congregan en la Plaza Alfoso López para despedir al ídolo vallenato Dioemedez Díaz quien será velado en cámara ardiente en la tarima Francisco El Hombre hasta este 25 de diciembre cuando se cumpla su sepelio. Leer también: Murió Diomedez Díaz Ante la romería, las autoridades se han visto obligadas a tomar medidas para conservar el orden público y evitar que colapse la movilidad en la capital del departamento del Cesar. Leer también: La vida musical del Cacique de la Junta Cierres y desvíos  en algunas de las principales vías hacen parte de las medidas decretadas por la alcaldía para permitir que los valduparenses le den el último adiós a 'El Cacique de La Junta', la Policía por su parte ordenó la movilización del Esmad y se prevee la llegada de llegada de más uniformados para reforzar la seguridad. Ver también: La vida de 'El Cacique de La Junta', en imágenes.  En diálogo con medios locales Elber Díaz, hermano del fallecido cantante indicó que el traslado del cuerpo de Díaz a la Plaza Alfoso López es con el fin de "darle la oportunidad a mucha gente que quiso en vida a Diomedes, venga a Valledupar a despedirlo".
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina