Si las noches de Colombia te gustan, envíanos tu mejor foto

Vie, 11/07/2014 - 11:58
La noche ha inspirado siempre a poetas, pintores y fotógrafos. Por eso, KienyKe.com quiere invitar a sus lectores a que envíen sus mejores fotos nocturnas, tomadas en Colombia. Hágalas lle
La noche ha inspirado siempre a poetas, pintores y fotógrafos. Por eso, KienyKe.com quiere invitar a sus lectores a que envíen sus mejores fotos nocturnas, tomadas en Colombia. Hágalas llegar a través de Facebook, Twitter o Instragram con el etiqueta #MiFotoViral. Los mejores trabajos serán publicados en KienyKe.com. Atrévase a explorar la noche, a captar las imágenes más representativas de su ciudad cuando el sol se esconde. Cuéntenos dónde la tomó y qué lo llevó a hacerlo. La convocatoria ya está abierta y se cierra el miércoles 16 de julio de 2014. A partir de esta invitación KienyKe.com seguirá buscando imágenes, fotografías impactantes y representativas del talento gráfico de Colombia. No importa si usted es fotógrafo profesional o no. Si considera que su foto es buena, participe. Como guía compartimos esta imagen de la fotógrafa de KienyKe.com, Lina Rozo, tomada en Bogotá. Bogota Noctura
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina