Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Y ese es el reto de Atlético Madrid esta temporada. El equipo colchonero logró superar a Barcelona y Real Madrid el año anterior y por eso los rivales ahora lo ven con otros ojos. Luego de ser supercampeón, los de Simeone (sin el 'Cholo' por suspensión) salieron a los suburbios de Madrid para enfrentar a Rayo Vallecano en el debut en la Liga.
El equipo no lució fresco. Padeció la ausencia del entrenador argentino en el banco. Sin su líder nato, el campeón fue superado por el equipo local. En todo caso las más claras fueron para Atlético en la primera mitad, todas desperdiciadas por el croata Mario Mandzukic. Al Rayo le faltó mayor contundencia en ataque por lo que no pudo generar opciones de gol.
Segundo tiempo con un equipo local más incisivo, más inquietante al arco de Moyá. El arquero respondió bien y evitó el gol Vallecano. Lo preocupante fue que al 'Aleti' le quedó cada vez más lejos el arco rival y entendió que un punto no era tan malo en el arranque. Igualdad que pone desde el arranque a Atlético detrás de los otros colosos. Para repetir la proeza de la Liga anterior deberá ganar y pronto.
Sin Simeone, Atlético padeció en su debut en la Liga
Lun, 25/08/2014 - 12:01
Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Y ese es el reto de Atlético Madrid esta temporada. El equipo colchonero logró superar a Barcelona y Real Madrid el año anterior y por eso los ri