Mundial 2026

Sismo de 4.2 sacudió al departamento de Santander

Jue, 18/07/2019 - 06:42
Un fuerte sismo se sintió en la mañana de este jueves, exactamente a las 10:38 am.

El epicentro fue en el municipio de Los Santos pero se sintió en diferentes municipios del departamento de Sant
Un fuerte sismo se sintió en la mañana de este jueves, exactamente a las 10:38 am. El epicentro fue en el municipio de Los Santos pero se sintió en diferentes municipios del departamento de Santander. Especialmente en el centro de la ciudad de Bucaramanga; Piedecuesta, Girón y Floridablanca. Según información del Servicio Geológico Colombiano el sismo tuvo una magnitud de 4.2 y una profundidad de 147 km. Los organismos de emergencia hacen un barrido en las principales poblaciones para verificar si este temblor dejó algún tipo de daño estructural. Por el momento las autoridades departamentales no reportan víctimas ni daños tras el fuerte movimiento.
Más KienyKe
Néstor Lorenzo, técnico de Colombia, manifestó que habría querido enfrentar a Portugal en otra fase.
Yimvert Berroterán venía de brillar con la Selección de Venezuela Sub-23 y con el club UCV.
La Fundación Juntos Se Puede habilitó un centro de acopio para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas.
Descubra cómo evitar ser víctima de esta estafa y adquiere sus boletos de manera segura.