Talleres habilitados para hacer revisión técnico mecánica

Mar, 13/08/2013 - 15:27
El Consejo de Estado ha declarado nulos varios artículos de la resolución 3500, que impedían a los talleres naturales realizar la revisión técnico mecánica y de gases a los autos. Hasta la fecha
El Consejo de Estado ha declarado nulos varios artículos de la resolución 3500, que impedían a los talleres naturales realizar la revisión técnico mecánica y de gases a los autos. Hasta la fecha, la revisión solo podía ser realizada por los Centros de Diagnostico Autorizados (CDA), imponiéndole multas a quienes lo hicieran de manera arbitraria. Sin embargo, el Consejo de Estado determinó que es imposible determinar que taller es un CDA y cual no lo es, lo que inhabilita los artículos 4, 11, 12 y 30 de la resolución actual. Además, la resolución se excedió en un trámite que solo le es posible al Congreso de la República, como es la injerencia en una actividad económica y su respectiva regulación.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.