Taxistas anuncian que van a paro nacional

Vie, 21/02/2020 - 03:42
Uber sorprendió a todo el país al regresar con un nuevo modelo de negocio que prestará un servicio al que denominaron "alquiler de vehículo con conductor".
Escuche las notici
Uber sorprendió a todo el país al regresar con un nuevo modelo de negocio que prestará un servicio al que denominaron "alquiler de vehículo con conductor".

Escuche las noticias más importantes del día:

Ante la entrada nuevamente de la multinacional, el gremio de taxistas se mostró inconforme y le pidió al Gobierno tomar medidas urgentes para que de una vez por todas se reglamente ese tipo de servicios de trasporte que ellos consideran son ilegal. [single-related post_id="1254095"] “La orden del juez se debe cumplir por parte de Uber. Independientemente si los operadores pueden o no cumplir dicha orden ! El falló por competencia desleal se cumple“, dijo uno de los líderes de los taxistas Hugo Ospina. El malestar despertado entre los conductores de taxis llevó a la decisión por parte de ese gremio de convocar a un paro nacional para el próximo 16 de marzo, lo que haría de ese mes uno de nuevas manifestaciones pues el Comité Nacional del Paro convocó su protesta para el día 25 de marzo. A través de un video que circula en las redes sociales, Ospina acompañados de otros líderes taxitas, dijo: "Por unanimidad la fecha del gran paro nacional de taxistas va hacer para el 16 de marzo. Invitamos a todos los propietarios para defender la industria del transporte ante el ataque de los congresistas". Una de las razones de convocar esta nueva manifestación según los gremios es la propuesta que cursa por el Congreso y liderada por el representante Mauricio Toro que busca igualar las condiciones entre el servicio que prestan las plataformas digitales y los taxistas. Frente al anuncio del paro de taxistas en redes sociales se mueve en tendencia #LosApoyaraSuMadre pues muchos usuarios en Colombia defienden a Uber argumentando que los taxistas no han hecho lo suyo por mejorar el servicio que prestan. https://twitter.com/serantcas/status/1230817362686992386 https://twitter.com/ActivistaBogota/status/1230823895466414080    
Más KienyKe
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.