Teletón 2016 no alcanzó la meta

Dom, 28/02/2016 - 07:23
Aunque no se logró recaudar la suma de $13.062.930.884 durante las 27 horas de transmisión de una nueva edición de Teletón Colombia, con los 10.298.608.242 millones de pesos recogidos mejorarán
Aunque no se logró recaudar la suma de $13.062.930.884 durante las 27 horas de transmisión de una nueva edición de Teletón Colombia, con los 10.298.608.242 millones de pesos recogidos mejorarán la vida de muchas familias. Esta vez ni el esfuerzo de todo el equipo, ni los diferentes medios de aporte lograron que los colombianos donaran suficiente dinero. Muchos proyectos en Bogotá deberán ser aplazados, pero el dinero será destinado para ayudar a cinco mil personas en situación de discapacidad en toda Colombia. La transmisión inició el viernes 26 de febrero a las 10:00 pm en el  Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y tuvo como invitado especial a Carlos Vives.   Youtubers como Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Luisa Fernanda W, entre otros, se encargaron de manejar las redes sociales del evento. Artistas como Carolina Cruz, Paula Andrea Betancurt, Claudia Bahamón, Rochi Stevenson, Isa Mosquera, Toya Montoya, Laura Acuña, Camilo Echeverry, Tatán Mejía, Franklin Ramos, Ricardo Orrego y el Gato Baptista hicieron parte de la selección de "Call Center". Ellos estuvieron contestandole a los colombianos quienes aparte de donar, en muchas ocasiones solo querían hablar un poco con los famosos. Los anfitriones del evento fueron Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias e Iván Lalinde, quienes se mantuvieron presentes durante las 27 horas de transmisión. A la transmisión de le sumaron más de 600 emisoras a nivel nacional. Los colombianos conocieron 15 historias de superación que tocaron el corazón de los asistentes al evento.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina