Subió a cinco el número de muertos por el tiroteo que se registró este jueves en el edificio del diario Capital Gazette, en la ciudad de Annapolis, estado de Maryland (Estados Unidos).
El Departamento de Policía de la ciudad lo confirmó en un mensaje en Twitter, en el que indicó que los heridos aún están siendo confirmados.
De acuerdo con la prensa local, hay varios heridos de gravedad, pero no se conoce su número.
El único sospechoso está bajo custodia de las autoridades policiales, que indicaron que su “nombre será revelado posteriormente”.
El hecho se presentó en el número 888 de la calle Bestgate, que permanece cerrada entre las avenidas Generals y Admiral Dr.
Tras la balacera en Annapolis, la Policía de Nueva York y de Los Ángeles reforzaron la seguridad alrededor de los medios de comunicación de esas ciudades.
“Hemos desplegado equipos de contraterrorismo por toda la ciudad en varias organizaciones de medios de comunicación con una gran cantidad de precaución hasta que sepamos más sobre el motivo y el sospechoso”, dijo James Waters, jefe de Contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York en Twitter.
There is nothing more terrifying than hearing multiple people get shot while you're under your desk and then hear the gunman reload
— Phil Davis (@PhilDavis_CG) 28 de junio de 2018