Todo un sábado hablando de sexo

Vie, 23/10/2015 - 14:38
El sábado 24 de octubre se llevará a cabo el congreso de sexología llamado "Nuevos avances y retos en sexología clínica" en el Hotel Cosmos 100

El evento es organizado por un grupo de especial
El sábado 24 de octubre se llevará a cabo el congreso de sexología llamado "Nuevos avances y retos en sexología clínica" en el Hotel Cosmos 100 El evento es organizado por un grupo de especialistas en el área de la salud sexual, encabezado por el doctor Carlos Pol Bravo, director científico del Central Médica de Sexología (CMS), psiquiatra, magíster en sexología y miembro de la Federación Europea de Sexología (EFS). "Son 12 horas donde conferencistas nacionales e internacionales de la medicina se enfocarán desde sus áreas respectivas a hablar del tema de la sexualidad, tendremos andrólogos, psiquiatras, ginecólogos, cirujanos, psicólogos, sexólogos entre otros" comentó Carlos Pol Bravo. Este congreso involucrará especialistas invitados de países como, Estados Unidos y España, quiénes como profesionales de la medicina en cada una de sus áreas respectivas brindarán un tiempo para retomar y descubrir los retos futuros de la sexualidad humana. Algunos de los temas que se hablarán en este congreso son: Los nuevos avances sobre nutrición en Artrosis y Sexología, Enfoques terapéuticos en Disfunciones Sexuales Masculinas, Violencia y sexualidad ¿Dónde está la unión?, Sexualidad y espiritualidad, Alimentación Cerebro y Sexualidad, Sexo Maduro, Derechos sexuales y la situación actual en Colombia, Anticonceptivos y Sexología. "Este congreso es un evento social con el único sentido de que se trabaja para la sociedad desde el área de la medicina de la sexualidad con el fin de aportar investigaciones certeras y argumentadas sobre los nuevos retos en sexología clínica" manifestó Pol Bravo. Los especialistas en el área de la medicina que estarán en el congreso son: -Dra. Miren Larrazábal; psicóloga Clínica y Master en sexólogia. -Dra Diva Moreno; Epidemióloga y coordinadora de adolescentes en el Ministerio de Salud y protección social. - Dr. Fernando Vásquez; Coordinador Grupo de investigación salud sexual y reproductiva de la Universidad del Norte de Barranquilla. - Dra Liliana Arias; Sexóloga Clínica y profesora de la Universidad del Valle. - Dr Santiago Rojas; Médico especialista en cuidado paleativos y Oncológicos. - Dra. Patricia Valencia Hurtado; Ginecologa obstrecta - Dra Mauricio Rojas; Ginecólogo - Dr. Jaime Castro, cirujano  y neumólogo del Hospital  Mount Sinai de Nueva York. - Dr. Carlos Quintero; Médico General, Bioético y Director médico Central Medica de Sexólogia. "La sexualidad debe ser difundida, respetada y aceptada como uno de los grandes privilegios de y para la humanidad" finalizó el Dr, Carlos Pol Bravo. Congreso de sexualidad
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina