TransMilenio estrena servicio expreso Soacha-Portal del Norte

Lun, 30/09/2019 - 08:03
Desde este 30 de septiembre comenzaron a operar dos nuevas rutas de TransMilenio en Soacha: la G44 y B44.
Escuche las noticias más importantes del día:
Desde este 30 de septiembre comenzaron a operar dos nuevas rutas de TransMilenio en Soacha: la G44 y B44.

Escuche las noticias más importantes del día:

La nueva ruta expresa, que remplaza la E44 – G44, conectará a Soacha, desde la estación San Mateo, con la Autopista Norte. El destino final es la estación Portal Norte.
Entre las novedades es que ya no habrán paradas en las estaciones Santa Isabel y Alquería.
Felipe Ramírez Buitrago, Subgerente Técnico y de Servicios en TransMilenio S.A., dijo que las nuevas rutas responden a la solicitud de los usuarios, para que se optimizara el servicio. https://twitter.com/felipe_ramir/status/1178643960488697856 La gran promesa es mejorar la conectividad y acortar el tiempo y distancias entre los bogotanos, lo que se traduciría en una mejor calidad de vida.
La Universidad Nacional es una de las paradas de la nueva ruta. Anteriormente los usuarios tenían que hacer un trasbordo en la la estación de Ricaurte. 

Llegan más bioarticulados

[single-related post_id="1187002"] Como parte de la renovación de los vehículos de fase II y III de Transmilenio que inició el pasado 16 de agosto, este lunes comenzaron a operar en Soacha 50 biarticulados que cubrirán la nueva ruta expresa. "De esta forma, se completarán 846 nuevos buses en el trayecto de este año, 408 de estos son biarticulados, es decir más grandes y con mayor capacidad. La entrada de los buses biarticulados permitirá atender de manera más eficiente la demanda de los servicios TransMilenio ha venido adelantando cambios operacionales en las distintas troncales para mejorar la experiencia de cada pasajero  y aprovechar los beneficios de los buses más grandes", afirmó Ramírez. https://twitter.com/felipe_ramir/status/1178485535662379008 Los nuevos 330 buses que se suman a los 516 que ya estaban rodando.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina