Trasnmilenio utilizará un carril adicional en la Avenida Caracas

Mié, 05/03/2014 - 03:55
Este miércoles el gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente anunció que los articulados circularán por un carril adicional en la troncal de la avenida Caracas, desde la calle
Este miércoles el gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente anunció que los articulados circularán por un carril adicional en la troncal de la avenida Caracas, desde la calle 80 hasta la avenida Jiménez, desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. La medida que se anuncia un día después caos que vivió el sistema de transporte público con bloqueos, manifestaciones y disturbios, será implementada también desde la calle 170 hasta la estación calle 76 de la avenida caracas, desde las 4:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Sanclemente agregó que desde el próximo lunes Transmilenio ampliará los horarios de funcionamiento con el fin de descongestionar el colapso que se registra en horas pico. En  Soacha, Américas,  Tunal y Usme, Transmilenio funcionará a partir de las 4:00 a.m. “En el resto del sistema, que estábamos operando desde las 5:00 a.m. vamos a anticipar media hora del servicio”, aclaró Sanclemente. El funcionario reveló que el Ministerio de Transporte desembolsará  10 mil millones de pesos para comprar otro lote de buses articulados que permitirán transportar hasta 250 pasajeros.    
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina