Tribunal admitió demanda contra licitación del Sena

Mié, 28/08/2019 - 14:50
La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con e
La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con el objeto de que se protejan  los derechos coletivos a la moralidad administrativa, la defensa del patrimonio público, a la libre competencia económica y el acceso al servicio público de educación y a que su prestación sea eficiente y oportuna". El Tribunal aceptó la demanda y le da 10 días a los citados para que respondan al procedimiento. "Infórmesele que la decisión será proferida dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del término de traslado y que tiene derecho a solicitar la práctica de pruebas con la contestación de la demanda". El pasado viernes fue suspendida la millonaria licitación con la que el Sena tiene proyectado reformar la infraestructura tecnológica de sus 33 sedes en todo el país. [single-related post_id="1168063"] Del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019 fue el período que se estableció para que el Sena revise las observaciones que realizaron los oferentes y el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, “en aras de aclarar las observaciones extemporáneas presentadas al presente proceso contractual y así garantizar el deber de selección objetiva a todos los interesados en participar en el referido proceso”, explicó el Sena.  
Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina