Tribunal admitió demanda contra licitación del Sena

La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con e
La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con el objeto de que se protejan  los derechos coletivos a la moralidad administrativa, la defensa del patrimonio público, a la libre competencia económica y el acceso al servicio público de educación y a que su prestación sea eficiente y oportuna". El Tribunal aceptó la demanda y le da 10 días a los citados para que respondan al procedimiento. "Infórmesele que la decisión será proferida dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del término de traslado y que tiene derecho a solicitar la práctica de pruebas con la contestación de la demanda". El pasado viernes fue suspendida la millonaria licitación con la que el Sena tiene proyectado reformar la infraestructura tecnológica de sus 33 sedes en todo el país. [single-related post_id="1168063"] Del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019 fue el período que se estableció para que el Sena revise las observaciones que realizaron los oferentes y el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, “en aras de aclarar las observaciones extemporáneas presentadas al presente proceso contractual y así garantizar el deber de selección objetiva a todos los interesados en participar en el referido proceso”, explicó el Sena.  
Más KienyKe
Una falla técnica en la planta de regasificación de SPEC LNG redujo temporalmente la capacidad de entrega de gas importado y obligó a reorganizar el suministro.
El papa León XIV ya se reunió con Emmanuel Macron y visitó la UNESCO. Su agenda continuará en Notre-Dame, el Estadio de Francia, Lourdes y Metz.
El ataque ocurrió en el sector La Curva, en Ábrego, Norte de Santander. Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información sobre los responsables.
David Murcia se retractó de los señalamientos que hizo contra Abelardo De La Espriella y explicó en una carta las razones que lo llevaron a formular esas acusaciones.