Tribunal admitió demanda contra licitación del Sena

Mié, 28/08/2019 - 14:50
La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con e
La Fundación Derecho Justo demandó ante el Tribunal de Cundinamarca al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la sociedad Huawei Technologies Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, "con el objeto de que se protejan  los derechos coletivos a la moralidad administrativa, la defensa del patrimonio público, a la libre competencia económica y el acceso al servicio público de educación y a que su prestación sea eficiente y oportuna". El Tribunal aceptó la demanda y le da 10 días a los citados para que respondan al procedimiento. "Infórmesele que la decisión será proferida dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del término de traslado y que tiene derecho a solicitar la práctica de pruebas con la contestación de la demanda". El pasado viernes fue suspendida la millonaria licitación con la que el Sena tiene proyectado reformar la infraestructura tecnológica de sus 33 sedes en todo el país. [single-related post_id="1168063"] Del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019 fue el período que se estableció para que el Sena revise las observaciones que realizaron los oferentes y el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, “en aras de aclarar las observaciones extemporáneas presentadas al presente proceso contractual y así garantizar el deber de selección objetiva a todos los interesados en participar en el referido proceso”, explicó el Sena.  
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina