Trump lanza serias acusaciones contra Google

Mar, 28/08/2018 - 01:12
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó al gigante de Internet, Google, de sesgar los resultados de búsquedas relacionadas con él y silenciar las voces de los conservadores.

Si
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó al gigante de Internet, Google, de sesgar los resultados de búsquedas relacionadas con él y silenciar las voces de los conservadores. Si uno busca en Google "noticias Trump", solo se muestran los informes de "medios falsos", se quejó el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. [single-related post_id="933220"] "En otras palabras, lo han amañado para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas. Sobresale la falsa CNN. Los medios republicanos/conservadores y equitativos son eliminados", afirmó Trump. El 96 por ciento de los resultados que rinde la búsqueda "noticias Trump", según el presidente, "son de los medios nacionales de la izquierda, lo que es muy peligroso". Para el presidente, "Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas". "Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Es una situación muy grave, vamos a abordarla", agregó. El presidente de estadounidense mantiene una tormentosa relación con los medios a cuyas críticas ha respondido con las etiquetas de "oposición" y "enemigos del pueblo". La ONG Reporteros Sin Fronteras sitúa a Estados Unidos en el lugar 45 de su Clasificación Mundial  de la Libertad de Prensa.
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU