Twitter se pronuncia a favor de Trump

Mar, 16/07/2019 - 04:21
La compañía Twitter comunicó que las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre las mujeres demócratas del Congreso, que algunos legisladores tacharon de racistas, no contradicen
La compañía Twitter comunicó que las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre las mujeres demócratas del Congreso, que algunos legisladores tacharon de racistas, no contradicen las reglas de la red social. Twitter informó a finales de junio que pondría avisos especiales a los tuits de políticos si sus declaraciones van en contra de las reglas de la red social. Un representante de la compañía dijo a la CNN que Twitter no marcaría los mensajes del líder estadounidense en cuestión. [single-related post_id="1138811"] El martes, Trump escribió en Twitter que "representantes demócratas progresistas" del Congreso de EE.UU. son procedentes de países "completamente quebrados y plagados de crimen". "Tan interesante ver a las congresistas demócratas 'progresistas', que originalmente provenían de países cuyos gobiernos son una catástrofe completa y total, la peor, la más corrupta e inepto en cualquier parte del mundo (si incluso tienen un gobierno en funcionamiento), ahora Fuerte......".   Es "interesante" cómo esas dirigentes "le dicen a EE.UU., la más grande y poderosa nación en la tierra, cómo se debe llevar adelante" el Gobierno mientras ellas provienen de "países que son los más corruptos e ineptos de todo el mundo", dijo Trump. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, calificó estas declaraciones de xenófobas. Incluso la primera ministra británica, Theresa May, consideró que "el lenguaje utilizado para hablar de esas mujeres es totalmente inaceptable", según un portavoz de la gobernante. Aunque Trump no dijo, inicialmente, los nombres quedó claro que se refería a Alexandria Ocasio-Cortez, de ascendencia puertorriqueña, Ayanna Pressley, afroestadounidense, Rashida Tlaib, de origen palestino, e Ilhan Omar, de origen somalí. Las cuatro mantuvieron una rueda de prensa en la que instaron a iniciar un proceso de destitución de Trump. En realidad, todas nacieron en Estados Unidos, excepto Omar, que fue refugiada somalí junto a su familia y luego nacionalizada estadounidense. "Esos Tweets NO eran racistas. ¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo! La llamada votación que se debe votar es un juego de estafa demócrata. Los republicanos no deben mostrar "debilidad" y caer en su trampa. Esto debería ser una votación sobre el lenguaje sucio, las declaraciones y las mentiras contadas por el demócrata. Congresistas, que realmente creo, basándome en sus acciones, odian a nuestro país. Obtenga una lista de las cosas HORRIBLE que han dicho. Omar está sondeando a 8o, Cortez con el 21%. Nancy Pelosi trató de alejarlos, pero ahora están eternamente unidos al Partido Demócrata. ¡Nos vemos en 2020! ", escribió este 16 de julio Trump. Con información de Sputnik.-
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina