El Ministro del Interior, Aurelio Iragorri, envió un ultimátum a la Alcaldía de Bogotá y la Camara de Comercio sobre el tema de los denominado ‘Night Clubs’ que ofrecen el servicio de amanecederos de rumba en la capital. Mininterior dio un mes para cancelar los papeles de los clubes que estén operando de manera ilegal o que no cumplan con la razón de ser de un club social.
Según declaraciones del ministro en Caracol Radio, dichos establecimientos le hacen trampa al negocio de bares en la capital. Iragorri calificó de competencia desleal lo que hacen estos sitios para extender la hora de finalización de la rumba con respecto a los demás bares que cierran a las tres de la madrugada.
Por otro lado, la investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía sobre lo ocurrido en un club del sector de Restrepo en Bogotá habría encontrado un vídeo donde un alférez arrojaría gas pimienta desde afuera hasta el establecimiento donde se encontraban encerradas más de cien personas.
Un mes para cancelar licencias de clubes ilegales en Bogotá
Mar, 17/09/2013 - 03:24
El Ministro del Interior, Aurelio Iragorri, envió un ultimátum a la Alcaldía de Bogotá y la Camara de Comercio sobre el tema de los denominado ‘Night Clubs’ que ofrecen el servicio de amaneced