Una bala perdida apagó la voz de Legarda

Jue, 07/02/2019 - 11:37
La IPS Universitaria de Medellín, a través de un comunicado de prensa confirmó que el cantante colombiano Fabio Legarda falleció después de resultar gravemente herido, al verse involucrado en un
La IPS Universitaria de Medellín, a través de un comunicado de prensa confirmó que el cantante colombiano Fabio Legarda falleció después de resultar gravemente herido, al verse involucrado en una escena de intento de fleteo en el barrio El Poblado, en Medellín. Según testigos, en el sector de Milla de Oro se presentó un cruce de disparos que también dejó herido a uno de los presuntos fleteros, minutos después el atacante murió en el lugar. Según el parte médico el artista ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano y urgentólogo. "El joven Fabio Legarta entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", confirmó el centro hospitalario. Según los testigos de los hechos, el artista nacido en Popayán, y pareja de la youtuber de Luisa Fernanda W, recibió un disparo en la cabeza y fue remitido a una clínica del sector. Uno de los testigos contó, en conversación con KienyKe.com, que un vehículo blanco fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta modelo Bajaj Bóxer que pretendían robarle a quienes iban en su interior. En la situación se presentó un cruce de disparos y una de las balas perdidas impactó contra el vehículo de color negro donde se desplazaba Legarda. "Sonaron de cuatro a cinco disparos, yo salí a mirar y vi corriendo a una persona que posteriormente cayó, y al parecer era uno de los fleteros. Del carro negro resultó una persona herida, la Policía del cuadrante llegó y los remitieron a la Clínica Medellín", aseguró el testigo. El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Andrés Felipe Tobón, a través de una rueda de prensa confirmó que los hechos mencionados ocurrieron en el barrio El Poblado, donde se presentó un presunto intento de hurto contra dos personas que se desplazaban en un vehículo particular y trabajan para una empresa de seguridad.
"Lastimosamente pasaba otro vehículo por este sector y uno de sus pasajeros es impactado. Sabemos que fue herido gravemente", aseguró el funcionario.
Precisamente hoy a las 8:00 p.m. el artista urbano tenía planeado lanzar el video oficial, que ya está programado en YouTube, de su más reciente sencillo llamado 'Nutella', al que tuvo una campaña de expectativa a través de sus redes sociales invitando sus seguidores a estar atentos al lanzamiento.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina