Una mujer asegura que hay "demonios" en Free Fire

Dom, 14/07/2019 - 07:33
Un juego para celulares está dando de que hablar tras un video que salió a la luz en el que una mujer que bastante inquieta afirma que hay "demonios" en el popular  'Garena Free Fire'.
Escuche
Un juego para celulares está dando de que hablar tras un video que salió a la luz en el que una mujer que bastante inquieta afirma que hay "demonios" en el popular  'Garena Free Fire'.

Escuche las noticias más importantes del día:

La grabación que circula en redes sociales tiene impresionados a los internautas  pues al parecer se trata de una joven "poseída" a la cual le están practicando una clase de exorcismo. [single-related post_id="1139845"] El videojuego que es descrito como altamente violento por la aplicación de Play Store, es fácilmente descargable para celulares y es muy frecuentado por menores de edad, quienes se han convertido en los consumidores de este tipo de juegos electrónicos que es muy similar al famoso mundialmente  Fortnite. En lo que es una escena bastante extraña, sale la mujer quien sentada en su cama y con la mano de una persona en su cabeza, llora desesperada y repite bastante "Free Fire". "Tiene demonios, demonios que te atormentan, eso me estaba atormentando". Y finalmente dice que "por favor no jueguen Free Fire", es lo que se escucha en el video. https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=Wk8GMgnBmBY Si bien no se conoce claramente de dónde es la joven, muchos usuarios de las redes comentan que se trata de una joven de un pueblo ubicado en La Guajira, mientras que otros dicen que el video es proveniente de Honduras. Lo cierto es que la escena cada vez gana más popularidad por redes sociales donde no faltan quienes tachan el caso de "ridículo". Garena Free Fire, también conocido como Free Fire Battlegrounds o solamente como Free Fire, un juego de disparo en tercera persona, de género Battle Royale, una combinación de Acción/Aventura.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina