Una mujer es la víctima fatal de otro tiroteo en Suecia

Lun, 26/08/2019 - 04:16
Una mujer de 30 años murió en el tiroteo que se produjo este lunes en la ciudad sueca de Malmö, comunicó el medio The Local.

"La mujer fue trasladada a un hospital después del tiroteo
Una mujer de 30 años murió en el tiroteo que se produjo este lunes en la ciudad sueca de Malmö, comunicó el medio The Local. "La mujer fue trasladada a un hospital después del tiroteo (...) en Malmö, poco antes de las 10.00 (8.00 GMT), a las 13.18 (11.18 GMT) la policía dijo que había muerto debido a sus heridas", informó The Local. Las otras dos personas que también fueron ingresadas en el hospital, incluido un menor, no sufrieron heridas, añadió el medio. Este lunes por la mañana, según el periódico Kvallsposten, varios atacantes enmascarados hicieron entre ocho y diez disparos cerca de Ribersborg, un parque popular de playa en Malmö, antes de huir de la escena. Aseguran que escaparon por los jardines de un edificio de apartamentos cercano. El centro sueco de llamadas de emergencia SOS Alarm confirmó que "tres personas fueron hospitalizadas" tras el ataque, informó el canal de televisión SVT. Lea también de nuestro servicio exclusivo del New York Times: Varios testigos dijeron a SVT que habían visto a una mujer y un niño tendidos en el suelo, que después fueron llevados en ambulancia. La Policía acordonó la escena. "Estamos esperando a los inspectores técnicos y enviaremos varios perros rastreadores que están entrenados para encontrar armas abandonadas, balas y cartuchos vacíos", reveló el portavoz policial, Calle Persson. [single-related post_id="1155684"] La policía también está examinando un automóvil que encontró en llamas en el barrio de Lorensborg en Malmö, poco después del tiroteo. Persson agregó que hay muchos testigos en el lugar y los agentes esperan que sus testimonios los ayuden a identificar al agresor. "Este es uno de los delitos más graves que existen, por lo que estamos desplegando todos nuestros recursos para investigarlo, y también enviando oficiales para hablar con personas cercanas a la escena del ataque que podrían verse perturbadas por lo sucedido", Persson. [single-related post_id="1156276"] Un testigo le dijo al periódico que la mujer llevaba un bebé, cuando fue alcanzada por una bala. El hombre que la acompañaba gritaba en en estado de shock que el niño "necesitaba a su madre". El periódico regional Sydsvenskan informó que una de las teorías investigadas por la policía es que el padre del hijo de la mujer era el objetivo previsto. Se dice que el hombre tiene un pasado criminal tanto en Suecia como en Dinamarca y ha pasado tiempo en prisión. Con información The Local y Sputnik.- El pasado 18 de junio, otro tiroteo, que tuvo lugar también en Malmö, dejó un muerto y cuatro heridos. Las víctimas salían de un cibercafé, en el centro de la ciudad. Un joven de 18 años falleció tras el suceso en el el que al menos un asaltante disparó con arma automática.
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
Kien Opina