Uribe: "Santos entrega estudiantes para que Maduro los torture"

Dom, 07/09/2014 - 05:59
El senador Álvaro Uribe se pronunció frente al caso de un grupo de venezolanos deportados a su país por ser considerados como una amenaza a la seguridad nacional. Hasta la fecha se confirma la sal
El senador Álvaro Uribe se pronunció frente al caso de un grupo de venezolanos deportados a su país por ser considerados como una amenaza a la seguridad nacional. Hasta la fecha se confirma la salida de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, quienes según la cancillería, fueron deportados por violación a las normas migratorias del país. Ambos son activistas y opositores al mandato de Nicolás Maduro. Uribe El argumento del Gobierno colombiano es: "con fundamento en  el artículo 105 del Decreto 4000 de 2004, el cual establece que se podrán expulsar los extranjeros que a juicio de la autoridad migratoria, realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social, la seguridad pública o cuando existan informaciones de inteligencia que indiquen que representa un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública, o la tranquilidad social o cuando se haya comunicado por autoridad extranjera al Estado colombiano que, en contra de la persona se ha dictado en ese país providencia condenatoria o una orden de captura, por delitos comunes o se encuentre registrado en los archivos de Interpol". En días pasados el expresidente Uribe también dijo: “Vergüenza de Patria la entrega santista de jóvenes venezolanos a la dictadura torturante de Maduro”.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina