"Uribe va a enriquecer el debate en el Congreso": Santos

En diálogo con RCN Radio el presidente Juan Manuel Santos dijo: "bienvenido el expresidente Uribe a la política". Afirmó que le encanta que "haga política con debates en el Congreso y no por Twitt
En diálogo con RCN Radio el presidente Juan Manuel Santos dijo: "bienvenido el expresidente Uribe a la política". Afirmó que le encanta que "haga política con debates en el Congreso y no por Twitter". También destacó las reformas durante su gobierno. Con respecto a las acusaciones del Procurador Alejandro Ordóñez  por el evento de la Fundación Buen Gobierno dijo que había asistido porque era el creador de esta y fue un evento social. Por otro lado, defendió la posibilidad de que un Presidente que quiera reelegirse pueda hacer campaña "como ocurre en otros países".
Más KienyKe
El Gobierno anunció nuevas restricciones aduaneras para controlar el ingreso de maquinaria amarilla, partes de drones y precursores químicos al país.
Bogotá supera las 17.000 denuncias por hurto de celulares en 2026. El concejal Andrés Barrios pidió al Distrito activar medidas de atención a las víctimas.
El Festival Cordillera tendrá cierres y modificaciones viales en los alrededores del Parque Simón Bolívar durante el 12 y 13 de septiembre.
Santiago Buitrago pasó de sus primeros recorridos a la élite del ciclismo y este sábado se consagró campeón de la montaña en la Vuelta a España.