Van 251 tiroteos masivos este año en EE.UU.

Dom, 04/08/2019 - 07:55
La ONG Gun Violence Archive señaló que en lo corrido del 2019 se han registrado en Estados Unidos 251 tiroteos masivos, es decir, ataques en los que se hiere o mata a más de tres personas.
Esc
La ONG Gun Violence Archive señaló que en lo corrido del 2019 se han registrado en Estados Unidos 251 tiroteos masivos, es decir, ataques en los que se hiere o mata a más de tres personas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Estos tiroteos masivos han dejado un saldo 250 víctimas mortales, incluyendo los atacantes. La ONG indicó que en los dos últimos años se registraron 686 tiroteos masivos en Estados Unidos: 346 en el 2017 y 340 el año pasado. [single-related post_id="1154049"] Gun Violence Archive agregó que en el 2019 se han contabilizado 32.387 incidentes con armas de fuego en el país norteamericano, los cuales dejan, hasta la fecha, 8.533 personas muertas y 16.945 heridas. En este fin de semana, al menos 29 personas fallecieron por cuenta de dos tiroteos masivos en EEUU. Un tiroteo que se presentó en la madrugada de este domingo en el centro de la localidad de Dayton, en Ohio, deja hasta el momento 10 personas muertas, incluido el atacante. Al menos 27 personas también resultaron heridas en el incidente. El violento hecho en Ohio se produjo 13 horas después de otro tiroteo en El Paso, Texas, que dejó 20 muertos y 26 heridos.

Nuevo tiroteo en Chicago 

Al menos siete personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadounidense de Chicago, informó la NBC citando la policía. El incidente tuvo lugar sobre las 1.20 horas en Douglas Park cuando un hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro. El incidente se suma a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.