Vandalizan peluquería de 'Epa Colombia'

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 11:09
Share
La influencer Daneidy Barrera Rojas más conocida como 'Epa Colombia' ha denunciado que su peluquería en Bogotá ha sido vandalizada.
Escuche las noticias más importantes del d
Vandalizan peluquería de 'Epa Colombia'
La influencer Daneidy Barrera Rojas más conocida como 'Epa Colombia' ha denunciado que su peluquería en Bogotá ha sido vandalizada.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su apoderado Jorge Andrés Sosa, la joven ha mostrado como han quedado los vidrios de uno de sus locales que tiene en Bogotá. [single-related post_id="1253890"] Con unas fotos, la implicada en el daño de una estación de TransMilenio el pasado 22 de noviembre, evidenció el ataque que recibió su local. [caption id="attachment_1253920" align="alignnone" width="1280"] Cortesía[/caption] [caption id="attachment_1253929" align="aligncenter" width="1280"] Cortesía[/caption] El abogado además aprovechó para explicarle a Kienyke.com que una información que rodó por medios de comunicación en el que aseguraban que las autoridades habían hecho una allanamiento a los locales que son propiedad de la influencier, es falsa. "No es cierto la información que está circulando por medios de comunicación y las redes sociales, referente a que la señorita Daneidy Barrera le estén allanando sus peluquerías ubicadas en la ciudad de Bogotá y Medellín, establecimientos de comercio que se encuentra funcionando con normalidad y no tienen ningún tipo de restricción judicial", comentó Sosa. Además dejó en claro que hasta el momento no existe ninguna medida cautelar ante el establecimiento comercial denominado 'Centro de tratamiento Capilar Epa Colombia'. Este 19 de febrero Epa Colombia fue acusada formalmente por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno. En la audiencia la empresa Recaudo Bogotá se presentaron como víctimas y cuantificaron los daños y perjuicios por una suma mayor a los 500 millones de pesos.