Vicente Fernández se recupera de una trombosis pulmonar

Vie, 30/08/2013 - 03:46
El cantante Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara (México) desde el pasado 27 de agosto debido a una a trombosis pulmonar. Los médicos han informado que su estado es estable
El cantante Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara (México) desde el pasado 27 de agosto debido a una a trombosis pulmonar. Los médicos han informado que su estado es estable y cuenta con pronósticos favorables, por lo que será dado de alta muy pronto. “Dentro de la situación que es grave estamos contentos, porque los médicos nos informaron que ha salido adelante, que tiene 50 por ciento de mejoría al coagulo que se le encontró y eso es una cuestión a favor”, declaró a Eluniversal.com.mx su hijo, Vicente Fernández Jr. “Fue una revisión que le estuvieron haciendo y se le detectó una trombosis pulmonar. Gracias a las revisiones periódicas, que han sido un beneficio para la salud de mi papá, fue que se detectó a tiempo, porque es una situación asintomática, ya que no le duele ni siente molestias”, agregó. “Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, afirmó el cantante en un comunicado de prensa.
Más KienyKe
El exalcalde de Medellín recibió el aval del partido Autoridades Indígenas de Colombia tras el rechazo de su candidatura por firmas, lo que reabre el debate jurídico sobre su inscripción.
Elecciones Honduras 2025: fallas del sistema, ataques reportados y actas bajo escrutinio especial explican la demora en los resultados
El gobernador explicó que durante esos tres días las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta en señal de respeto y solidaridad con las familias afectadas.
Las lesiones detectadas obligarán a Machado a prolongar su estancia en Noruega mientras espera las recomendaciones de los médicos sobre el tratamiento a seguir.
Kien Opina