El Instituto de Medicina Legal arrojó el dictamen de la necropsia practicada a Francisco Cifuentes, quien murió tras reclamarle a su vecino David Manotas Char el exceso de volumen de su reproductor de sonido por lo que este lo agredió hasta conducirlo a la muerte. En el examen, Medicina Legal no encuentra razones que certifiquen que la caída del segundo piso donde Manotas lo arrojó, fue lo que le causó el deceso.
“Hombre adulto, que presenta 22 heridas por arma corto punzante, de las cuales 17 heridas se encuentran en la parte posterior del cuerpo (cabeza y espalda) y 5 heridas localizadas en la parte anterior (cara, tórax y miembro superior izquierdo) las que producen en conjunto hemorragia aguda, severa”, recita el dictamen.
Las lesiones encontradas en Cifuentes recrean la escena del crimen indicando que la victima intentó defenderse del ataque, presentando traumatismos leves en brazos, hombros y codos. El proceso contra Manotas Char continuará en los próximos días donde se le podrá dictar sentencia por homicidio agravado.
Lea También: El caso Manotas, crónica de una muerte anunciada
Lea También: Manotas Char era un "caballero en sano juicio"
Victima de Manotas Char no murió por caída
Lun, 07/10/2013 - 03:37
El Instituto de Medicina Legal arrojó el dictamen de la necropsia practicada a Francisco Cifuentes, quien murió tras reclamarle a su vecino David Manotas Char el exceso de volumen de su reproductor