Víctor Maldonado, cerebro de descalabro de Interbolsa, estaría en España

Víctor Maldonado, cerebro de descalabro de Interbolsa, estaría en España

5 de marzo del 2015

Noticias Caracol reveló una foto de Víctor Maldonado, cerebro del descalabro de Interbolsa y del Fondo Premium, comiendo en un famoso restaurante de Madrid (España) llamado Ten con Ten.

La Fiscalía General de la Nación ha solicitado a la Interpol la captura internacional en contra de Víctor Maldonado. “Ante la renuencia y su negativa a comparecer, las autoridades judiciales estamos facultados a solicitar órdenes de captura y en el día de hoy se solicitó la circular roja a la Interpol”, indicó el fiscal Eduardo Montealegre.

Víctor Maldonado es señalado de los delitos de concierto para delinquir, capación masiva de dinero, no reintegro del dinero y otras defraudaciones al sector financiero del país.

“Lo que queremos es que comparezca al país y les ponga la cara a la justicia y las víctimas de esta gran defraudación. El hecho de que el juez encargado expidiera la orden de captura es una prueba de que no habido una violación a los derechos del investigado y que está justificada la acción de la Justicia. Esperemos la efectividad de las autoridades internacionales para sacar este procedimiento”, concluyó Montealegre.