(Video) Así se usaba el 'usted no sabe quién soy yo' hace cinco años

Sáb, 07/03/2015 - 05:29
Esta semana el bochornoso escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria convirtió la frase "usted no sabe quién soy yo", en tendencia de las redes sociales.
Esta semana el bochornoso escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria convirtió la frase "usted no sabe quién soy yo", en tendencia de las redes sociales. Lea también: Así se reaccionó en Twitter al escándalo de Nicolás Gavirira  Tuiteros, indignados, manifestaron su rechazo a la actitud del hombre que dijo ser sobrino del expresidente Gaviria, integrante del Ministerio de Defensa y hasta agente de la CIA, situaciones todas que resultaron ser falsas. Era simplemente una estrategia para evadir la acción de las autoridades.  También le puede interesar: Nicolás Gaviria dijo ser parte de la CIA Impactó tanto la estrategia de Gaviria, que el mismo presidente Santos ordenó a la Policía, "llevar a la estación a quienes se identifiquen con el 'Usted no sabe quién soy yo'". Complemente la información con: Otras perlas con el tristemente célebre “usted no sabe quién soy yo” Aunque graciosa y bochornosa, la frase no es nueva. En YouTube circula un video, subido hace cinco años, en el que se parodia la forma cómo la gente evade la acción de las autoridades con el tristemente célebre "usted no sabe quién soy yo". Se trató de sketch del programa de Sábados Felices en el que diferentes personalidades evitaron la sanción de la Policía de Tránsito. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=kW0TCaNLxJw[/youtube]
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina