(Video) Así se usaba el 'usted no sabe quién soy yo' hace cinco años

Esta semana el bochornoso escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria convirtió la frase "usted no sabe quién soy yo", en tendencia de las redes sociales.
Esta semana el bochornoso escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria convirtió la frase "usted no sabe quién soy yo", en tendencia de las redes sociales. Lea también: Así se reaccionó en Twitter al escándalo de Nicolás Gavirira  Tuiteros, indignados, manifestaron su rechazo a la actitud del hombre que dijo ser sobrino del expresidente Gaviria, integrante del Ministerio de Defensa y hasta agente de la CIA, situaciones todas que resultaron ser falsas. Era simplemente una estrategia para evadir la acción de las autoridades.  También le puede interesar: Nicolás Gaviria dijo ser parte de la CIA Impactó tanto la estrategia de Gaviria, que el mismo presidente Santos ordenó a la Policía, "llevar a la estación a quienes se identifiquen con el 'Usted no sabe quién soy yo'". Complemente la información con: Otras perlas con el tristemente célebre “usted no sabe quién soy yo” Aunque graciosa y bochornosa, la frase no es nueva. En YouTube circula un video, subido hace cinco años, en el que se parodia la forma cómo la gente evade la acción de las autoridades con el tristemente célebre "usted no sabe quién soy yo". Se trató de sketch del programa de Sábados Felices en el que diferentes personalidades evitaron la sanción de la Policía de Tránsito. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=kW0TCaNLxJw[/youtube]
Más KienyKe
El jesuita dedicó más de cinco décadas a defender los Derechos Humanos, acompañar a víctimas del conflicto y denunciar la violencia.
Tolima enfrenta una grave emergencia ambiental: más de 27.000 hectáreas han sido afectadas por incendios forestales en al menos 22 municipios
La periodista y excandidata del Pacto Histórico salió ilesa del ataque ocurrido en Santa Marta y aseguró que llevaba más de tres meses recibiendo amenazas.
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.