VIDEO | Atentado contra Nicolás Maduro

Sáb, 04/08/2018 - 13:22
En la tarde de este sábado 04 de agosto, en medio de la celebración militar que conmemora los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, y mientras el presidente Nicolás Madu
En la tarde de este sábado 04 de agosto, en medio de la celebración militar que conmemora los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, y mientras el presidente Nicolás Maduro se encontraba dando un discurso, una explosión alertó a todos en el lugar. El mandatario venezolano inmediatamente fue evacuado del lugar después del estruendo, que al parecer y según informaciones del vicepresidente de comunicaciones, Jorge Rodríguez, se produjo desde varios drones que contenían una carga explosiva.
”Todas las investigaciones han permitido establecer que (las detonaciones en la avenida Bolívar) es un atentado contra el presidente Nicolás Maduro” 
Asimismo, Rodríguez informó que el presidente Maduro salió ileso y que fueron siete los militares que resultaron con heridas leves que no comprometen su vida. https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1025886474938589184 "Exactamente a las 5 y 41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores de tipo drone, varios artefactos voladores, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile", declaró el viceministro de comunicaciones. 

Todo quedó registrado en video

El momento del atentado quedó registrado en vídeo, ya que el evento era televisado. En él, se puede observar como en medio del discurso que ofrecía el presidente venezolano se escucha un estruendo que inmediatamente sorprende a los asistentes. https://twitter.com/kienyke/status/1025882585669541889 Allí, también se puede apreciar el momento en el que varios militares que se encontraban formados en la avenida Bolívar, corren aterrorizados por la explosión. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Sin embargo esta situación ha sido el punto de discusión en redes sociales donde varios usuarios ya han empezado a comentar. https://twitter.com/SiquierVera/status/1025888311297105920 https://twitter.com/blancaePSUV/status/1025889229279297536  
Más KienyKe
Este espacio se presenta como un escenario crucial para el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina