(Video) Con pase gol de Falcao el M.United venció 2-1 al West Ham

Sáb, 27/09/2014 - 06:39
Al minuto 22 Robin Van Persie, gracias a un pase del colombiano Radamel Falcao Gracía, sentenció la victoria del Manchester United sobre el West Ham. Al pitazo final el encuentro quedó 2-1.

Rada
Al minuto 22 Robin Van Persie, gracias a un pase del colombiano Radamel Falcao Gracía, sentenció la victoria del Manchester United sobre el West Ham. Al pitazo final el encuentro quedó 2-1. Radamel fue inicialista, tuvo algunos importantes acercamientos al arco rival y fue sustituido al minuto 65 por Fletcher. El United abrió el marcador muy temprano. El capitán Wayne Rooney aprovechó un gran centro y marcó el primero a los cinco minutos del primer tiempo. A los 37 minutos un tiro de equina del West Ham provocó un triple cabezazo en el área que terminó con el descuento de Sakho. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x26qrlv_manchester-united-vs-west-ham-2-1-all-goals-and-highlights-epl-27-09-2014_sport[/dailymotion]    
Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.