Video de cucaracha fumadora se viraliza en redes

Lun, 21/10/2019 - 10:01
En las grandes urbes del mundo ya es habitual que pasen cosas que merecen ser destacadas por lo sorprendentes que llegan a ser. Como lo es esta, en el que un transeúnte de la ciudad de Nueva York, Es
En las grandes urbes del mundo ya es habitual que pasen cosas que merecen ser destacadas por lo sorprendentes que llegan a ser. Como lo es esta, en el que un transeúnte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pilló a una cucaracha con una colilla de cigarro.  Hace unos meses se hizo muy viral una fotografía de una rata que sostenía una botella de Hennessy, un famoso coñac del país. Los memes no faltaron en todas las redes sociales.  [single-related post_id="1199733"] Esta vez llega una cucaracha fumadora a paralizar a los usuarios del Internet en el mundo. El abogado Tom Kretchmar fue el que tuiteó el video que muestra al insecto arrastrando un cigarrillo a través de una rejilla de alcantarilla.  Si bien el animal lo hace con algo de dificultad por el tamaño, se le ve empeñada en conseguir llevarse su dosis de nicotina.  El video, filmado en la intersección de 53rd Street y Fifth Avenue, ha obtenido más de 20.000 retweets y 94.000 me gusta. Además cuenta con más de 3 millones de reproducciones.  https://twitter.com/tkretchmar/status/1185238427668766720 La grabación ha sido objeto de burlas por la red social de Twitter, en el que se leen comentarios muy creativos como: "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le falta, porque no tiene, un cigarro que fumar".  O el del anfitrión de NPR Scott Simon que trinó: “Supongo que si tienes una vida útil de solo 160 días, podrías pensar, ‘¿Por qué no?'”.  Al parecer quedará en un misterio si el insecto logró darle una aspirada al cigarrillo, pues  Kretchmar no siguió grabando y dijo que no fue testigo de lo sucedido después. 
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina