(Video) Reencuentro de una perra extraviada con su amo después de 5 meses

Jue, 09/04/2015 - 04:47
El video del reencuentro entre Juan Tarquino, un colombiano radicado en Argenita, y su perrita Piaf se hace viral en las redes sociales. Después de cinco meses de una intensa búsqueda a través de
El video del reencuentro entre Juan Tarquino, un colombiano radicado en Argenita, y su perrita Piaf se hace viral en las redes sociales. Después de cinco meses de una intensa búsqueda a través de Facebook y varios medios de comunicación, la perrita y su amo volvieron a estar juntos. La perra, colombianita mestiza de 2 años, se extravió el 18 de noviembre de 2014 después de correr para ver a un amigo perro y ser atropellada por un carro. Piaf se soltó de su correa, donde tenía su placa y desde ese momento no se supo nada de ella. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=xzvF8fFdcSk[/youtube] “El sábado 4 de abril fuimos a poner carteles por el lugar con el agravio de que el auto se averió justo en Av. Roca al 3500. Así que bajamos y pusimos en algunos postes y tachos. Seguimos el camino y nos encontramos con el Refugio GAPRA. El día lunes 6 de abril recibí una llamada. Era el jefe de seguridad de una construcción que están realizando en ese lugar: Av. Roca al 3500, pero en la vereda de enfrente. Jorge, como se llama, me dijo que hacía dos meses había aparecido una perrita completamente negra y que la había llamado por su nombre y había respondido. Le hice muchas preguntas, le pedí rectificar y todo apuntaba a que era una perra similar a PIAF. Le pedí foto, pero me aseguró no tener celular con cámara. Coordinamos para ir el 7 de abril en horas de la tarde porque a la mañana tenía otra alerta”, narra en la descripción del video. 10647111_851014408325798_3960924703667531475_n   Foto: Facebook    
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina