Vigilante de TM acciona su arma en enfrentamiento con colados

20 de octubre del 2019

Al parecer fue en defensa del ataque por parte de los colados.

Vigilante de TM acciona su arma en enfrentamiento con colados

captura de pantalla

En un video que se ha compartido en redes sociales se observa el enfrentamiento entre tres jóvenes, que al parecer se colaron en una estación de Transmilenio, contra dos auxiliares de policía y dos vigilantes de la estación.

En las imágenes se puede ver que un auxiliar de policía detiene a uno de los sujetos. En ese momento otros dos hombres se acercan y uno de ellos toma por el cuello al auxiliar y posteriormente lo golpea en la cara. La reacción de los vigilantes de la estación de Transmilenio es acercarse para defender al uniformado.

Luego de retirarse de la estación, los jóvenes vuelven a ingresar, al parecer, para enfrentarse nuevamente con los auxiliares y vigilantes. En ese momento se observa que uno de los vigilantes acciona su arma de fogueo contra los sujetos.

De acuerdo con la descripción del video que se publicó en la red social Twitter, los trabajadores de Transmilenio aseguraron que uno de los auxiliares de policía resultó con tres puñaladas. Además, según la publicación, los vigilantes fueron despedido por accionar el arma contra los hombres que anteriormente lo habían agredido.

Reacciones en redes sociales

Como suele suceder con este tipo de publicaciones, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Joder como los echan por actuar en defensa propia las ratas matan o dejan heridos y no pasa nada si los cogen al rato los sueltan por eso Transmilenio es lo más inseguro que hay a parte cualquier lado de Bogotá estamos a la Merced de las ratas”, dice uno de los comentarios del trino.

“Es lamentable como el sistema es tierra de nadie…los hampones, los vendedores ambulantes y los vándalos se adueñaron de todo. Ellos mandan, no hay quien los reprima y castigue. Se burlan de los usuarios inermes”, “Mi pregunta es dónde está el profesional con el personal de auxiliares? Ya que los auxiliares estaban solos sin profesionales de policías pues recibieron el apoyo de los vigilantes de Transmilenio”, son otros de los comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO