Violento atraco en un bar de Bogotá deja cinco heridos

Sáb, 09/11/2019 - 04:30
Cinco heridos y pérdidas por 25 millones de pesos fue el resultado de un violento atraco a un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad Engativá. La Policía de Bogotá está analizando lo
Cinco heridos y pérdidas por 25 millones de pesos fue el resultado de un violento atraco a un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad Engativá. La Policía de Bogotá está analizando los videos del establecimiento que permitan dar con la captura de los delincuentes. Sobre las 11:30 p.m. cuatro hombres pasaron y observaron hacia el interior del bar. Minutos después ingresaron con tapabocas y armas de fuego y golpearon a las personas que estaban adentro. [single-related post_id="1209368"] "Eran tres clientes y las que personas que estaban trabajando en el bar. Entre los clientes había una muchacha que fue a la que más golpearon", afirmó Laura Carolina Quinche, arrendataria del local. Los sujetos, además de dejar heridas a cinco personas, se llevaron dinero y lo que encontraron a su paso; todo avaluado, dice la denunciante, en unos 25 millones de pesos. "Les robaron pertenencias, los televisores, la plata, robaron licor y pues ya después para el hospital porque todos terminaron lastimadas", dijo la arrendataria del local. Los ladrones, que según testigos eran extranjeros, huyeron en un automóvil, y al instante dos vecinas del sector, en Villas de Granada, localidad Engativá, alertaron a las autoridades. "Al parecer la muchacha que fue atacada le dijeron "cállate, chama". Entonces lo que entenderíamos es que eran venezolanos", agregó Quinche. La Policía está analizando los videos para dar con el paradero de los delincuentes. Recientemente, Migración Colombia deportó a tres venezolanos que fueron sorprendidos cometiendo delitos en Bogotá. Con la información de Canal Capital https://youtu.be/aRqG2zotetI
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina